Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
February 6, 2013
File Size
10.8 KB
Link
Thumb

Stats

Views
732 (1 today)
Favourites
12 (who?)
Comments
13
×


Es una noche lluviosa, pero me da igual, no saldré de aquí en mucho tiempo.
No puedo ni imaginar lo que mis amigos, mi novia y mi familia puedan pensar de mí, no tuve ni tiempo de explicar nada, todo fue tan rápido. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, bueno de hecho fue hace una semana.

Mis amigos y yo decidimos salir juntos a cenar  y a pasear parecía que sería un gran fin de semana pero no contaba con lo que iba a pasar.

-“Vamos Mordecai sube al auto” me grito Rigby desde la camioneta de Skips.

-“¡Espérame!” Le dije, pues todavía tenía que agarrar algo de dinero y no sé porque pero cuando salgo me gusta cargar una pistola, no se sabe si la necesitare. La estaba buscando, tenía miedo de que alguien supiera que tenía una pistola como pertenencia, la única persona que sabía era Margaret, y solo lo supo porque me sorprendió en una de nuestras citas con ella.

-“¿Estás buscando esto?” Me dijo Margaret sujetando mi pistola.

-“¡Dámela! Alguien pudo haberla visto” Le dije algo molesto y se la arrebate, no me gusta enojarme con ella pero sentía que si alguien más se enteraba del arma sería mi fin, literalmente.

-“Mordecai, yo te amo pero no me gusta que cargues con un arma y menos que la escondas”. Me dijo algo nostálgica Margaret.

-“Margaret, yo también te amo pero no quiero que un día alguien quiera sobrepasarse con alguno de ustedes y yo no pueda hacer nada, lo hago porque te amo y quiero que estés bien”. Le dije abrazándola para que se calmara y la bese.

-“Bueno vámonos”. Le dije para cambiar de tema. Sé que Margaret tenía razón pero no dejaría que nada le pasara a ella y a mis amigos.

Subimos al carro.

-“Mordecai ¿Qué te ocurre? Te vez muy callado.” Dijo Rigby.

-“Nada Rigby”. Le dije muy nostálgico.

-“Sí, claro…  ¡Tú tienes algo! llevo cerca de 20 años de conocerte y se como eres, lo sé todo de ti como tú sabes todo de mí”. Dijo Rigby.

“Oh, Rigby tú no lo sabes todo de mí, te sorprenderías si lo supieras”. Pensé.

Llegamos al restaurant.  Estaba casi vacío, como para ser un viernes por la noche.

-“Mordecai, casi no comes, ¿Qué te ocurre?”. Dijo Benson algo molesto

-“Nada, solo que casi no tengo hambre”. Conteste muy cortante.

-“Será mejor que disfrutes o te despido, porque después de comer iremos a los bolos y de ahí al parque a una noche de juegos”. Dijo Benson intentando hacer que yo me cambiara de actitud, cosa que no logro en toda la noche.

-“Como sea”. Dije muy frio.

A veces suelo ser muy frio, cortante y violento,  e incluso Margaret me dice a veces que soy muy celoso con ella y con Rigby. Lo sé  y a veces no quisiera ser así, pero es como un instinto que me hace proteger hasta las más locas y sádicas consecuencias a las personas que quiero. Pero lo hago por amor, no me consideraría un Yandere, pues mis actos violentos no son influencia de Margaret, también por Rigby,  algunos de mis otros amigos y en ocasiones, aunque todo este bien, me vuelvo muy violento y quiero asesinar a todos, pero Margaret siempre me hace ver la realidad, no sé qué haría sin ella. Por eso trato de defenderla hasta las últimas consecuencias, a ella y  a Rigby.

Voltee a la derecha, cerca estaban unos sujetos que no me dieron buena impresión, pero intente calmarme, luego vi que uno de ellos, que al parecer era el líder de aquel grupo, le guiño un ojo a mi Margaret, si dije bien, mi Margaret, lo sé soy muy sobreprotector, pero eso ya lo explique.

Luego vi que Margaret le sonrió con una sonrisa que no podría definir si era de preocupación o de alegría, pero por si acaso, Sujete mi pistola con fuerza, tenía un par de balas, pero me asegure de ponerle en secreto unas cuantas más, tal vez las utilizaría esta noche.

"Ni se les ocurra tentarme, pues puede ser que mañana no estén para contarlo.". Pensé sin poder dejar escapar una sonrisa macabra de mí.

Muy a fuerza termine de comer,  me dieron ganas de ir al baño.

-“Margaret, Voy al baño. Quédate aquí y no te muevas, vuelvo pronto.”

-“Mordecai, tranquilízate, estaré bien”

-“Eso espero”

Termine y fui al lavamanos, me puse agua en los ojos y me mire en el espejo. Me vi a mí mismo, pero tenía ojos rojos y estaba lleno de sangre, sujetaba mi pistola y un cuchillo.

-“¡AAAAGH! ¿Pero qué Diablos?...”

-“No te asustes” Me dijo ese reflejo mío en el espejo

-“¿Eh?”

-“No te asustes, soy tú, ¿Por qué te asustas de lo que  eres?”

-“¿Qué?, Esto debe ser una broma, no creo que tú seas yo, además yo no soy así”

-“Todavía no, pero falta poco. Eres tan inocente Mordo, no sabes nada todavía”

-“¿Saber de qué? , ¿Cómo que tan poco?, Agh, ¿Qué hago yo hablando aquí con mi reflejo, Margaret me debe de estar esperando, adiós”

-“Como quieras, de todos modos nos volveremos a ver”

-“¡NUNCA!”. Dije y avente algo de agua al reflejo y salí corriendo.

No vi a Margaret, donde le dije que se quedara, me enoje mucho, pero cuando vi afuera la sombra de Margaret, observe que hacía, Los sujetos que se sentaron cerca de nosotros, estaban platicando con ella.

-“¿Y qué piensas de lo que te dije Margaret?

-“No, ya te dije que no, a Mordecai no le gustaría eso”

Con solo escuchar eso,  sujete mi pistola e intente escuchar un poco más.

-“Ya te dije lo que hare  y lo voy a hacer Margaret”

-“¡NOOO! “

Fue entonces cuando  salí corriendo con mi pistola en alto, con mi dedo puesto en el gatillo, listo para disparar. Sin dudarlo, jalé el gatillo, el tipo dio un grito de dolor y sus amigos fueron a ayudarlo, yo inconforme lo tome de brazos y con mi cuchillo lo empecé a acuchillar, hice lo mismo con sus amigos, ya sé soy un maldito monstruo.

Voltee y  mire a mis amigos que habían llegado a la escena, Rigby estaba muy  asustado hace poco que se la había pasado el miedo de una película de terror que vimos y ahora creo que lo traume de por vida, Benson del asco vomitó, Papaleta se desmayó, vi a Margaret y me di cuenta de mi error, pero era tarde y la abrase, ella me empujo, la había cubierto de sangre, me miraba con una mirada decepcionante, ella intentaba no llorar pues yo le había fallado.

-“Margaret… yo…”

-“No,  digas nada…” Me dijo, tratando de contener sus lágrimas y se alejó hasta donde estaban los demás.

Me sentí lo peor del mundo, solo por protegerla, ella me detesta ahora. Solo quería ayudarla.

-“Mordecai, lo lamento pero ya llame a la policía”. Dijo Benson.

No conteste, no valía la pena.

-“Amigo, nunca te creí capaz de algo así…” Me dijo Rigby con sus ojos llenos de lágrimas.

-“Rigby, perdóname viejo”

-“¡NO!, ¿Cómo puedo perdonarte tras haber hecho esto?, Creí que eras un tipo buena onda y por eso desde que te conozco he tratado de seguir tus pasos, ¿AHORA DICES SIMPLEMENTE “PERDÓNAME”?, ¡A MI NO ME TIENES QUE PEDIR NADA, A MARGARET LE DEBES MUCHO, ELLA DECÍA QUE ACABARÍAS MAL, PERO YO NO LE CREÍ, PUES YO CREÍA EN TI!”

Sus palabras, me dolieron mucho, pues eran ciertas, ¡SOY UN IDIOTA!...

Margaret solo me miraba con ojos de tristeza. En eso llego la policía, unos se metieron a revisar el lugar, otros estaban con los cadáveres y otros venían por mí.

-“Señor, nos tendrá que acompañar”, dijo un policía, mientras sujetaba una de mis manos y en la otra unas esposas abiertas. Lo golpee en el rostro y corrí hacía Margaret y la abracé, ella me dijo:

-“Mordecai, a ellos los contrate para celebrar nuestro primer aniversario de novios, ellos decían que sí invitaba a mí ex – novio  Ángel, pero les dije que no y uno de ellos como era su amigo y como es muy testarudo quiso invitarlos y volví a decir que no y tu saliste. ¿Qué diablos pasaba por tu mente?”.

Otra vez, me acababa de dar cuenta de mi error y me dije a mi mismo: “Idiota, acabas de perderlo todo”. No me quedo más que decirle:

-“Margaret, perdóname, tú sabes que te amo y como soy, solo quería protegerte.”

-“Mordecai, Te amo, pero  no puedo perdonarte, no solo me digas que tú eres así, Te dije que acabarías mal por traer un arma contigo y ser así, Yo creía en ti.”

Quise llorar después de eso, unos policías me tomaron por el brazo, No trate de oponerme, deje que me llevaran, pues ya no importaba nada más.

Los policías me subieron con fuerza a la patrulla, yo solo observaba a mis amigos y a Margaret, llorando por mí. No contuve escapar algunas lágrimas.

Mire hacía mi izquierda por la ventana de la patrulla y mire detrás de toda esa gente que observaba, a la figura que observe en el baño. Solo sonreía macabramente y escuche como dijo.

-"Te lo dije, faltaba muy poco".
¡Al fin acabe esto! :dummy: Después de mucho tiempo, aquí esta la primera parte de mi primer fic de RS. Esta primera parte se titula "Man Down". Y si adivinaste, mi inspiración fue una canción de Rihanna con el mismo nombre que el fic y unas partes de Mirai Nikki y Elfen Lied. Después de ver varios capítulos de estos anime, me inspire para hacer una versión malvada de Mordecai, "Murdercai".
Es mi primer fic de RS y de suspenso, así que si van a criticar que sea constructivamente y sin ofensas. La razón por la cual Mordecai los mata es muy tonta, pero no se me ocurrió nada más. La imagen de arriba se puede ver a Murdercai con Mordecai.

Los Personajes pertenecen a: *JGQuintel
Fanfic: ~Megpa140700
Imagen de preview en grande: [link]
Add a Comment:
 
:iconilovesonicelerizo:
ilovesonicelerizo Featured By Owner Feb 7, 2013
Pues la verdad, estuvo mejor de lo que me lo esperaba owo
Tanta espera valio la pena n.n
Y si, pude notar una parte de Elfen lied en "y en ocasiones, aunque todo este bien, me vuelvo muy violento y quiero asesinar a todos, pero Margaret siempre me hace ver la realidad" me recordo a Kouta y Lucy owo
De Mirai Nikki, el reflejo me hizo acordar al intro XD
Y Murdercai es un buen nombre, hiciste un buen trabajo con este fic, hermana, sigue asi n.n
Reply
:iconmegpa140700:
Megpa140700 Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist General Artist
Gracias sis! =)
Y si me base en todo eso para realizar el fic. Seguiré basándome en algunas partes para terminarlo, pero también les pondré cierto toque personal para que no sea tan obvia las referencias xDD
Gracias por leerlo =) Pronto subiré la segunda parte, pero este lunes empiezo los exámenes ¬¬
Reply
:icon1987arevalo:
1987arevalo Featured By Owner Feb 7, 2013  Hobbyist General Artist
muy buen fic
Reply
:iconmegpa140700:
Megpa140700 Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist General Artist
Gracias! =)
Reply
:iconjeisamoraroq:
jeisamoraroq Featured By Owner Feb 6, 2013  Hobbyist Digital Artist
muy buena jeje haz la continuacion oye pero me gustaria que se volviera no se ahh se parece a dia bizarro pero sin tanta sangre ni sexo pero aun asi esta muy genial.
Reply
:iconmegpa140700:
Megpa140700 Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist General Artist
Gracias! y ya mero la termino pero voy a estar en exámenes, pero tratare de subirla pronto. Ehm... no se que es eso, ^^; pero en este episodio no hable de sexo, en este noo... xD
Reply
:iconjeisamoraroq:
jeisamoraroq Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist Digital Artist
si se nota
Reply
:iconmegpa140700:
Megpa140700 Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist General Artist
Qué? ^^;
Reply
:iconjeisamoraroq:
jeisamoraroq Featured By Owner Feb 10, 2013  Hobbyist Digital Artist
olvidalo jeje
Reply
:iconkathythekiller49:
kathythekiller49 Featured By Owner Feb 6, 2013  Student Filmographer
esta genial ...... mordo deveria matar a margarita
Reply
Add a Comment: